Image

Factura Electrónica

Factura Electrónica del Ayuntamiento de Anievas
El Ayuntamiento de Anievas se ha adherido a la plataforma Electrónica FACE, que es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Se trata de un sistema que permite la entrada y almacenamiento de las facturas electrónicas, dotando al Ayuntamiento de la funcionalidad necesaria para cumplir las exigencias que  en  materia  de puntos generales de entrada de facturas electrónicas establece la normativa actual.
 
La Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público modifica la regulación de la facturación de las Administraciones Públicas en España, proporcionando el marco necesario para el uso de la factura electrónica.
 
La factura electrónica proporciona múltiples ventajas frente a la factura tradicional en papel tanto para las empresas que emiten sus facturas electrónicamente como para las Administraciones Públicas que reciben dichas facturas: reducción de tiempos  y costes  de envío, posibilidad de generación automática de las mismas, reducción de los plazos de tramitación, ahorro de gastos de gestión, etc.
 
Supone además, un cambio de paradigma que acabará con la dispersión de las facturas al fijar su trazabilidad y una seguridad en  la  tramitación,  ya  que  se contabilizarán  de  forma automática.

 

AYUNTAMIENTO DE ANIEVAS.

Barrio Las Escuelas, S/N.
Cotillo de Anievas.
39451.
Tlfo.: 942840613
FAX: 942840709
CIF: P3900300I
Administración General:
Alcaldía:
Secretaría - Intevención:
Servicios Técnicos Municipales:
Servicios Sociales: